Después de tantos años con el blog y aun no lo habíamos presentado a ningún certamen. Y es que una de las cosas que mas cuestan es cambiar algo que creías desde niñ@. Si, esas cosas que oíste durante toda la infancia y que acabas creyéndote a pies juntillas. En mi caso fue no dar a mis acciones el reconocimiento que merecen. Sin embargo, todo es posible y cambiar la opinión que tienes de ti mismo es tan sencillo como obligarte a creer en ti. Y eso he estado haciendo estos últimos 3 años por necesidad. Al abrir un negocio es muy importante la opinión que tu tengas sobre los servicios que ofreces y hubo que echarle valor. Además, para facilitarnos las cosas recibimos la inestimable ayuda del covid.
Gracias a este dichoso virus he tenido que dar los mismos pasos una y otra vez... una y otra vez, una y otra vez. Es de locos esperar distinto resultado de una idéntica acción, así que, con cada reinicio, modificaba algo o añadía una acción mas. Y así fue como, al final, decidí dar un paso mas allá en mi reconocimiento personal y presenté el blog a un primer concurso... Lo mas sorprendente es que lo tuvieron en cuenta, parece que no lo hago todo tan desastrosamente mal y hoy ¡¡¡somos "Blog del día"!!!.🙌🎉Gracias también a aquellos que nos leen (o nos han leído alguna vez) saber que el blog sirve para alguien mas y que nuestras ocurrencias en juegos y talleres le alegran el día a mas niños es una de las principales razones de que este en marcha el blog.
- planear
- echarle valor
- recoger los primeros frutos
- mantener los pies en la tierra
"calla! que eres peor que pisarle el rabo a un gato"
Emma siguió cantando, escuchaba las canciones disney y se esforzaba en sonar igual, empezó a darse cuenta de como sonaba ella en realidad y se corregía. Unos años después encontró en youtube vídeos de coaching vocal y aun hoy sigue sus consejos. Ya no canta como un niño de 3 años, se sabe escuchar. ¿Llegará a ser artista? no lo sé, y tampoco me importa en este momento, por ahora solo quiero que reconozca que no suena mal y no le de vergüenza cantar delante de papá y conseguirla un/a profe para mejorar sin perjudicarse las cuerdas vocales...
Si la hubiera dicho lo del gato no se habría seguido esforzando en cantar, ni en escribir, ni en leer ni... en mates, caray con las mates de 5º. Desde que Emma empezó primaria he aprendido mucho de mates, y eso que era la asignatura que mas odiaba porque no lo iba a conseguir nunca, era "dura de mollera"🏷️. Hoy descubro cosas divertidas de las mates, ayudándola con los deberes, y la puedo guiar con bastante facilidad.
No etiquetar a los hijos es verdaderamente importante, pero no etiquetarlos ni para mal, ni para bien. mira el video
Comentarios
Publicar un comentario
hola, gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible